| |

Hombre cae de segundo piso al intentar reparar cables de televisión

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del lesionado

El hombre accidentado se encontraba tratando de reparar el cable de televisión en el segundo piso de su domicilio

La Paz, Baja California Sur.- Debido a la caída que sufrió, el hombre resulto con lesiones en varias partes de su cuerpo, teniendo que ser trasladado al Hospital Salvatierra para su atención medica de manera mas especializada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:41 horas de ayer, en un domicilio ubicado por las calles Torres Iglesias entre Licenciado Verdad y Josefa Ortiz Domínguez en la colonia Centro.

Los oficiales fueron abordados cuando circulaban por la zona, una mujer lee hacia señas con las manos para pedir ayuda. Al detenerse los oficiales la persona de sexo femenino dijo llamarse Edna Bryseida «N» de 39 años de edad.

El hombre que se accidentó era el padre de Edna, quien fue identificado como Isidro «N» de 69 años. El cuerpo de bomberos y los servicios de emergencia fueron llamados por los oficiales para poder revisar y trasladar al accidentado.

Afortunadamente solo fue diagnosticado con un pequeño trauma en la pantorrilla izquierda y un hematoma en la cadera, que reaccionaba al tacto.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: