| |

¡PGJE aprehende a sujeto por tentativa de violación en Mulegé!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Detalles del caso

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur logró aprehender a un sujeto señalado como probable responsable del delito de violación equiparada en grado de tentativa acabada en contra de mujer, cometido en el municipio de Mulegé.

Agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales lograron ubicar y detener a la persona identificada como Leobardo “N” de 50 años, la tarde del pasado 29 de julio del presente año, en la colonia Centro del poblado de Santa Rosalía.

En seguimiento a la denuncia interpuesta en su contra, y la investigación ministerial bajo la causa penal 174/2021, se obtuvieron datos de prueba para que un Juez de Control emitiera el mandato judicial en su contra.

Tras leerle sus derechos y de acuerdo a los protocolos policiales, los investigadores ejecutaron el mandato judicial para trasladarlo a la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal y ponerlo a disposición del Juez que lo requiere.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario