| |

¡Por fin! Agua potable ya no será usada para obras públicas en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Fotografía del evento

Ayuntamiento de La Paz firmó el acuerdo Alianza por el Agua junto con representantes de la Cámara de la Industria de la Construcción

La Paz, Baja California Sur.- El nuevo acuerdo aseguraría que para las obras de construcción solo se pueda usar agua tratada en lugar de desperdiciar la poca agua potable que tiene disponible la entidad. Por esta alianza se podrían ahorrar una gran cantidad de agua.

“Este acuerdo se trata de utilizar agua tratada para los trabajos de terracería, donde se utiliza una gran cantidad de agua potable, con esto buscamos cuidar el recurso para que llegue a las personas prioritariamente”, comentó la presidenta municipal, Milena Quiroga Romero. 

En la Alianza por el Agua se determina que se usará agua tratada para regar terracerías, por medio de la línea púrpura; el director del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, Mario Gálvez, aseguró que la calidad del agua tratada cumple con las Normas Oficiales Mexicanas para ser reutilizada, distribuida e incorporada en dichos trabajos.

La reunión fue encabezada por Milena Quiroga, un portavoz de los transportistas, el Colegio de Ingenieros Civiles, Colegio de Arquitectos, la Comisión Nacional del Agua, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad , entre otros representantes.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario