Recibe Alcaldesa a integrantes de Selección de Béisbol U8 que participarán en el Nacional

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les brindó un apoyo para su traslado a la sede del evento en la Ciudad de México

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero recibió a integrantes de la Selección Estatal de Béisbol Infantil que participará en el Campeonato Nacional categoría U8, a celebrarse en los próximos días en la Ciudad México, brindándoles un apoyo para su traslado a la sede del evento, deseándoles además todo el éxito en su competencia.

Cabe destacar, que la base del representativo sudcaliforniano en su mayoría son jugadores del municipio de La Paz, la petición la realizaron padres de familia, para 16 niños y 3 entrenadores que tomarán parte en el torneo en la capital del país.

Los padres de familia señalaron que para este grupo de niños que practican el béisbol es importante recibir el apoyo no sólo de ellos, sino de las autoridades, ya que con esto los motiva a seguir preparándose y dar su mayor esfuerzo en sus partidos.

Agradecieron que la Presidenta Municipal los haya recibido y les brindará el apoyo para cubrir parte de los gastos de trasladado a la Ciudad de México en donde se estará celebrando el Campeonato Nacional del 6 al 13 de agosto.

En el encuentro la Alcaldesa expresó que las autoridades municipales tienen el compromiso de apoyar a los deportistas paceños para que asistan a sus diferentes compromisos deportivos, en donde sin duda pondrán en alto al municipio de La Paz.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: