| |

Fatal accidente automovilístico arrebata la vida a una pequeña de 4 años

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del incidente

El vehículo en el que viajaba el menor se impacto con una camioneta, lo que provocó la muerte de la menor

La Paz, Baja California Sur.- El fatal accidente tuvo lugar en el tramo carretero en las inmediaciones de la subdelegación de Caudaño, al norte de San José Del Cabo. Dicho percance vial ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando las unidades antes mencionadas se colisionaron de manera frontal en el tramo de la carretera federal.

Cabe mencionar que el incidente además de costarle la vida a una menor, dejó a más personas con lesiones de gravedad; las cuales fueron trasladadas al IMSS número 38, ubicado en la colonia Guaymitas, en San José del Cabo.

La niña viajaba a bordo de un automóvil compacto color blanco, acompañada por sus padres y otra menor, quienes fueron trasladadas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la colonia Guaymitas; sin embargo, no logró sobrevivir.

Destaca que varios trabajadores de la construcción que viajaban en la camioneta también resultaron heridos tras la colisión frontal de ambos vehículos en Los Cabos.

Con información de BCS Noticias y Tribuna Los Cabos

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario