Gobierno realizará cinco obras más en vialidades

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Serán en La Paz, Loreto y Santa Rosalía

Continuando con el Programa Estatal de Atención de Vialidades y Áreas de Movilidad, a partir del 8 de agosto se dará inicio con cinco obras más, dos en La Paz, dos en Loreto y una en Santa Rosalía, informó Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa, titular de la Secretaría de la Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEPUIMM).

Los trabajos por iniciar en La Paz corresponden a la pavimentación en concreto hidráulico de la calle Del Tesoro de Insurgentes a Brecha California (acceso Hospital Naval) y la rehabilitación en carpeta asfáltica de la calle Rubí, de Libramiento Daniel Roldán Zimbrón a Camino Vecinal.

En Loreto las reconstrucciones en concreto estampado son de las calles Gral. Manuel Márquez de León e Ignacio Allende en el tramo de Benito Juárez a Salvatierra; y en la localidad de Santa Rosalía, la pavimentación en concreto estampado de la calle Luis Frayre de Jean M. Costeau a bulevar Fundición.

Al momento se han concluido 10 acciones y 13 obras más se encuentran en proceso, las cuales corresponden en La Paz, avenida La Paz de bulevar Luis Donaldo Colosio a Acceso al Tecnológico de La Paz; bulevar Forjadores de Sudcalifornia de Ciprés a Álamo; bulevar Forjadores de Sudcalifornia de Oaxaca a Nayarit; bulevar Agustín Olachea de bulevar Luis Donaldo Colosio a Privada Las Garzas.

Así como bulevar Francisco J. de bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta a Vado; calle Jalisco de México a bulevar Agustín Olachea; crucero 16 de septiembre y Gral. Félix Ortega; bulevar Camino Real de bulevar Forjadores a Camino Los Divisaderos; calle Gral. Manuel Márquez de León, de Gral. Félix Ortega a Lic. Primo Verdad; calle Gral. Félix Ortega de 5 de mayo a Melchor Ocampo; en Loreto calle Aviación de Davis a José María Pino Suárez; en Ciudad Constitución calle 20 de noviembre de Mayor Enrique Aguilar a Lorenza M. de Tapia y en Santa Rosalía calle Manuel F. Montoya de Álvaro Obregón a Calle 6.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario