Método de fraude a través de redes sociales: se hacen pasar por compradores y roban los productos

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

Un hombre fue víctima de esta estafa en La Paz

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer, 3 de julio, los oficiales se trasladaron al estacionamiento de Chedraui de Boulevard Pino Payas y Boulevard Santa Rosa. La razón fue un robo y fraude. Los policías se entrevistaron con la víctima, Cristian Rogelio «N» de 21.

El joven puso a la venta un celular iPhone 12 Pro Max, color gris a través de redes y lo contactó un hombre, Alejandro «N». Cristian decidió ir al lugar con un amigo, por seguridad. El posible comprador le informó ser sobrino de una mujer con la que él previamente había hecho negocio.

La mujer, Yaneth «N» le había vendido tecnología en el pasado, por ello, Cristian consideró que Alejandro era confiable. Sin embargo, cuando tuvo el celular en sus manos le dijo ‘ya valiste, vengo de parte de Yaneth «N»‘, luego lo golpeó.

La víctima le devolvió el golpe y se dio una pelea. El amigo acompañante no se metió, pues el atacante vociferaba amenazas. Finalmente, el reportante se alejó un poco y el estafador salió corriendo rumbo a la calle Santa Rosa, hacia una una obra de casas en construcción.

El reportante le indicó a la policía que el ladrón era de tez morena, robusto, con barba, que vestía pantalón azul y playera blanca. Los oficiales remitieron los hechos al Ministerio Público. Por su parte la víctima comentó que haría la denuncia ante el Centro de Justicia Penal.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario