Reciben Bomberos de La Paz a las niñas y niños del CRIT

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Se les brindó una plática y demostración de las actividades que realizan por el bien de la comunidad

El Cuerpo de Bomberos de La Paz recibió en sus instalaciones la visita del Club de Amigos Teletón La Paz, en la que se brindó una plática y demostración de las actividades que realizan los bomberos por el bien de la comunidad dio a conocer su comandante, Daniel González Casillas.

“Recibimos la invitación por parte de la Dirección General del CRIT Teletón La Paz, para participar como institución sede y recibir a los niños y jóvenes del Club de Verano. Se les dio una plática en materia de prevención y auto cuidado, también se realizaron una serie de ejercicios, en los que algunos de los niños desenrollaron mangueras, levantaron algunas de las herramientas y se subieron en los camiones”.

Fueron alrededor de 140 personas entre niñas, niños, padres de familia y voluntarios pertenecientes al CRIT La Paz, quienes visitaron las instalaciones del Cuerpo de Bomberos donde se realizaron diversas actividades, con la finalidad de brindarles conocimientos en prevención de accidentes.

Indicó que durante la explicación sobre las diferentes actividades que realiza la institución, se les compartió a las niñas y niños una réplica del casco color rojo, mismo que los menores portaban como un valioso trofeo, mientras disfrutaban de la exhibición.

Por último, el Comandante de Bomberos de La Paz señaló que se está pensando en un proyecto a mediano plazo para crear material didáctico enfocado a la población de niños con capacidades especiales, con el objetivo de que nadie de la sociedad se quede excluido en temas de auto cuidado y prevención.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario