Temperaturas cerca a los 40° en la Península de California

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

El calor va en aumento en Baja California Sur y Baja California

La Paz, Baja California Sur. El clima en la Península de California seguirá caluroso, aunque en el norte, tanto de BCS como de BC habrá algunas lluvias y tormenta eléctrica. Sin embargo, se recomienda seguir usando bloqueador solar, ropa para evitar quemaduras y continuar hidratándose.

En el caso del estado sudcaliforniano habrá cielos nublados en Guerrero Negro y Villa Alberto Alvarado; los otros municipios presentan cielos despejados. La Paz tiene una temperatura máxima de 37° y una mínima de 25°.

Por su parte, Los Cabos tendrán temperaturas de entre 32° y 27°, mientras que Todos Santos tendrán una máxima de 30° y una mínima 24°. El municipio más caluroso será Ciudad Constitución con 39°.

Clima de municipios de BCS

El estado bajacaliforniano tendrá cielos con nubes en Vicente Guerrero, San Calor, San Felipe, Ensenada y Rosarito. Por su parte, Tijuana presentará cielos nublados, aunque el calor está presente, con una máxima de 29° y una mínima de 19°.

Por su parte, Mexicali y Guadalupe Victoria tendrá tormenta eléctrica en horas de la tarde, aunque sus temperaturas están por encima del 42°. Tecate tendrá una temperatura máxima de 32° y una mínima de 19°.

Clima de municipios de BC

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario