| |

Trabajador de limpieza muere dentro de un sanitario en el ISSSTE

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

Al parecer el trabajador padecía de diabetes y fue encontrado sin vida dentro de un sanitario de la institución medica

La Paz, Baja California Sur.- Un trabajador de limpieza que se encontraba laborando en el Hospital General del ISSSTE de El Conchalito, murió la tarde de ayer, luego de que se desvaneciera en el interior de un baño de la institución.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas, aproximadamente, en uno de los baños ubicados en el área de consulta externa. La persona fue identificada como Gilberto “N” de 43 años de edad, quien al parecer era diabético.

Informes preliminares indican, que el trabajador habría sido localizado por personal del Hospital, quienes al verlo en el suelo lo trasladaron al área de urgencias, donde lo intentaron reanimar, pero el trabajador ya no respondió.

Cabe mencionar que a pesar de que el trabajador de limpieza contaba con Seguro Social, por parte de la empresa subrogada por el ISSSTE, personal médico del Hospital General, intentaron estabilizar a bien de lograr reanimarlo, sin embargo, los intentos fueron ya insuficientes.

Con información de El Sudcaliforniano

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario