| |

Encuentran camioneta robada en los campos del «Piojillo»

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen del vehículo

La Paz, Baja California Sur.- La camioneta de la marca Honda línea CRV, modelo 1991 que había sido previamente robado de la colonia Fovissste, fue localizado por agentes de la Policía Municipal en las inmediaciones del campo de béisbol “El Piojillo”; le hacían falta algunas piezas.

El hallazgo fue poco antes de las 09:00 horas de la mañana, durante los recorridos de disuasión y prevención, cuando se informó sobre el robo de una camioneta en color gris y engomados de una organización para regularizar vehículos, que están de manera ilegal en el país.

Fue en la unidad de campos deportivos hasta donde los ladrones se llevaron el  vehículo, para quitarle la batería, el estéreo y diversos accesorios de la cajuela.

Cabe mencionar que el vehículo solo contaba con el reporte de robo, mas no con denuncia, por lo que los agentes dieron parte a la persona reportante, quien minutos después llegó al sitio, y tras comprobar la propiedad se le hizo entrega de la unidad.

Con información de Tribuna La Paz

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario