| |

Entre memes y celebraciones, paceños reciben a KFC cuatro décadas después

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Fotografía del anuncio

Los paceños también aseguran que ‘super pollo’ y ‘california chicken’ serán desplazados por la cadena de pollo frito

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que se anunciara la llegada de la franquicia estadounidense Kentucky Fried Chicken (KFC) a la ciudad de La Paz, usuarios en redes sociales comenzaron a compartir memes alusivos a la posible rivalidad que habrá con las empresas locales California Chicken y Super Pollo.

El pasado sábado se dio a conocer una noticia que sacudió por completo las redes sociales, pues se anunciaba el regreso de Kentucky Fried Chicken (KFC) a la ciudad de La Paz, dejando claro que a los paceños y vecinos de otros municipios les hace ilusión poder degustar del pollo frito que ofrece esta franquicia.

Algo que no muchas personas sabían es que esta no es la primera vez que la receta secreta del Coronel Sanders está presente en La Paz, ya que por los años 80′ hubo un local de esta cadena de comida rápida en el corazón del malecón paceño.

Algunos usuarios aseguran que la nueva sucursal de KFC, la cual estará ubicada en la plaza Galerías La Paz próximamente, “desplazará” a las empresas que ya están establecidas en la capital del estado. Si bien cada establecimientos ofrece un menú diferente, ya que unos venden pollo frito y otros pollo asado, por poner un ejemplo, las comparaciones no tardaron en llegar.

Son muchos los rumores y las versiones del por qué se fue KFC del estado en aquellos años. La primera es que manejaban pésimos estándares sanitarios, al punto que personas aseguran que había ratas en el inmueble.

Hay quien relata que encontraron un dedo humano en una orden de comida, pero una de las historias que hace más sentido es que en aquellos años, los paceños preferían consumir en negocios locales, además de no ser de su agrado el menú que ofrecía esta empresa estadounidense, fenómeno totalmente diferente al que acontece hoy en la sociedad.

Lo que es innegable es que fue toda una locura en redes sociales el anuncio del regreso de KFC a tierras sudcalifornianas, a más de 40 años de que cerraran sus puertas, Hasta el momento no  hay una fecha confirmada para que inicie operaciones esta sucursal.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario