| |

Error de las autoridades causó el caos!!! No se ponen de acuerdo en operativos vs UBER!!! Cada quien por su lado!!!

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Falta de coordinación ha desencadenado problemas

Cabo San Lucas (California).- El grave caos que por siete horas paralizó el corredor turístico que fue bloqueado por choferes de UBER, causó muchas afectaciones y tuvo su origen debido a que las autoridades no se pusieron de acuerdo en sus operativos, por lo que se pudo palpar que no hay coordinación.

En ese sentido, el presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos, licenciado Julio Castillo Gómez manifestó que «este episodio estranguló la comunicación y afectó mucho a locales y turistas que iban y venían al aeropuerto (…) Esto es la consecuencia de que aún no se ha legislado a fondo ni en función de los tiempos modernos que vivimos en cuestión de movilidad».

Pide a los legisladores ya trabajar en el asunto y entrarle a la Nueva Ley del Transporte, porque ahora las autoridades «no han querido conocer ni la tecnología ni la diversificación que debe de haber en transporte público en un área turística (…) sin reconocer la exigencia ciudadana de ponernos al día. Esto genera descontrol y anarquía».

Por ese motivo, continuó Castillo Gómez, «queremos exhortar a las autoridades de los diferentes niveles, para que exista coordinación para que cuando realicen una acción en asuntos de transporte, se pongan de acuerdo, pues ahora, salió mucho más caro el caldo que las albóndigas».

Subrayó que se respeta el derecho de los inconfomes a manifestarse, «pero les hacemos un nuevo llamado para que no estrangulen la comunicación, buscar otros lugares donde sus expresiones tengan resonancia, pero no en carretera donde hay muchas historias, de turistas y locales que desean trasladarse e incluso en asuntos de emergencia».

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario