Inaugura Alcaldesa el comedor saludable en Tránsito Municipal

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Se brindará el servicio a los elementos de la corporación, además de atención nutricional

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, encabezó la inauguración del comedor saludable que se ubica en el interior de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal en el que se brindará el servicio a los elementos de la corporación, además de atención nutricional.

La Alcaldes expresó “hoy se hace realidad una propuesta que salió de todo el equipo, de poder tener este comedor saludable, celebró que no tengan limites para generar este tipo de acciones, que hayan realizado la carrera del policía que fue todo un éxito, y que se esté concretando este proyecto”.

Por su parte, la directora de Tránsito Municipal, Rut de la Fuente Velázquez señaló que el pasado 24 de abril se realizó en La Paz la Carrera del Policía con la finalidad de recaudar fondos para la instalación del comedor saludable, recibiendo además apoyo por parte del Ayuntamiento.

El comedor estará a cargo de la Nutrióloga, Iris Álvarez quien expresó que la finalidad de instalar el comedor es brindar a los trabajadores de la dependencia un área donde puedan recibir atención nutricional, que coman de forma saludable y se puedan disminuir enfermedades que los aquejan como diabetes, hipertensión y obesidad.

Por último, Quiroga Romero felicitó al equipo de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal por esta iniciativa y concretar el proyecto del comedor saludable, que será un espacio en el que se brindarán alimentos saludables a los trabajadores de la corporación

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario