Policía logró rescatar a dos mujeres que fueron arrastradas por la corriente en Comondú

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Foto Cortesía | Arturo Corona

Las mujeres estaban atrapadas por los manglares

Comondú, Baja California Sur. Dos mujeres fueron auxiliadas por parte de la Seguridad Pública Municipal. El subcomandante, Luis Silverio Romero, dio prioridad a la situación y dejó a un elemento en un incendio que estaban atendiendo, trasladándose a la playa La Mantequilla.

Una vez en el lugar, los reportantes indicaron que las mujeres estaban a 70 metros de la orilla. El oficial se lanzó al mar a rescatarlas. Posteriormente se identificó a las mujeres como María “N” de 35 años, originaria de Ciudad Constitución y Silvia “N” de 37 años, oriunda de Puerto San Carlos.

Cuando estuvieron en mejores condiciones, Silvia explicó que vio a una mujer ser arrastrada por el agua e intentó ayudarla. Se trataba de María, que no sabía nadar. Sin embargo, Silvia se fatigó y quedó varada en los manglares.

Ninguna de las mujeres necesitó traslado al hospital. Ambas se sentían bien, salvo por el cansancio.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario