¡Víctima herida con arma cortopunzante y sin motivo! PGJE establece prisión preventiva contra su atacante en La Paz

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Detalles del caso

En la audiencia inicial celebrada el viernes 29 de julio del año en curso en la capital del estado, el Juez de Control determinó que Ray Nelson “N” estará en prisión preventiva en el Centro Penitenciario mientras transcurre su proceso penal.

El trabajo de litigación del Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Atención de Personas Detenidas, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró que la autoridad judicial vinculara a Proceso a Ray Nelson “N”, por su relación en el delito de lesiones calificadas con ventaja.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 24 de julio, en un bar que se ubica en la colonia Centro, de La Paz, el imputado agredió a la víctima, un hombre de 49 años de edad, y sin causa aparente lo lesionó en repetidas ocasiones en un brazo con un arma punzocortante.

El Juez de Control lo vinculó a proceso y permanecerá privado de su libertad por el tiempo que dure el proceso en su contra; el Representante Social tiene 2 meses para las investigaciones complementarias.

La PGJE cumple con su compromiso de combatir la impunidad en todos los ámbitos de su competencia.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario