| | |

Video: Mujer se pasa un alto y el choque mata a seis personas

DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Captura de la video-evidencia

Aun se desconoce la razón por la que la conductora iba a tan alta velocidad en una calle tan transitada

La Paz, Baja California Sur.- El terrible suceso ocurrió a las 13:40 horas de este 4 de agosto en la intersección de South La Brea y Slauson, en Windsor Hills, California. Una cámara de seguridad captó el fatal choque en la que se observa un auto negro, de la marca Mercedes Benz, pasarse un alto a exceso de velocidad.

Segundos después se impacta contra más vehículos que transitaban por la intersección y luego se prenden en llamas cerca de una estación de gasolina. La Patrulla de Caminos y cuerpos de emergencia de California llegaron al sitio y constataron la muerte de seis personas tras el percance.

Dentro de las víctimas figura una mujer embarazada, de avanzados meses de gestación, llamada Asherey Ryan y un bebé de un año. Además se informó que hubo ocho lesionados, entre ellos la conductora de 40 años de edad que presenta heridas graves.

Dentro de las otras personas lesionadas están una mujer de 33 años y seis niños de entre 13 meses y 15 años, de acuerdo con el oficial Franco Pepi de la CHP.

El oficial indicó que se desconoce el motivo por el cual la mujer conducía a exceso de velocidad, pero afirmó que se presentarán múltiples cargos contra ella.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz:

Publicaciones Similares

Deja un comentario