| |

Otro accidente con ganado: Conductor arrolla a una vaca en Las Pocitas

Imagen del incidente

El aparatoso accidente fue comunicado por la policía municipal al C4 para la inmediata atención de los paramédicos

La Paz, Baja California Sur.- Policías municipales al ir circulando de la ciudad de La Paz a la localidad de Las Pocitas por el kilometro 47 de la carretera se encontraron con un accidente automovilístico tipo choque con un semoviente, por lo que rápidamente realizaron la parada para auxiliar a los afectados.

Los uniformados pudieron observar a una persona del sexo masculino que se encontraba a unos metros del vehículo de la marca Nissan color blanco modelo 2006, por lo cual iniciaron el protocolo de entrevistas convenientes para verificar los hechos.

El automovilista al ver a los policías se identifico como Jorge “N” y comento a la autoridad que es originario de Ensenada BC, con domicilio en Cabo San Lucas.

El masculino relato que al circulando de norte a sur en la carretera con velocidad moderada de la nada le salió repentinamente el mamífero vacuno, el cual se impacto de frente, mismo que le daño severamente su vehículo, realizando el conductor todo tipo de movimientos para no salirse el camino y que todo terminara en una fuerte tragedia.

Lo que más le afligía en ese momento no era lo material sino que su acompañante, de nombre Paola “N” ocupaba una ambulancia, ya que por el fuerte golpe se le había reventado la bolsa de aire, mencionado sentirse mal de salud.

En automático los policías realizaron una llamada vía radio al C4, pidiendo una ambulancia para auxiliar a la joven, la cual llegó a los pocos minutos para sacarla del automóvil y atenderla, ya que efectivamente tenía varios golpes debido al accidente por lo que fue trasladada en ambulancia para un hospital.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: