Menores de edad vuelcan su cargo en curva en la colonia Agua Escondida

Foto de los hechos | Cortesía PM

Paramédicos del Grupo Calafia atendieron a los dos menores de edad

La Paz, Baja California Sur. En las calles Camino Vecinal, en la colonia Agua Escondida, se dio un accidente, cerca a los campos de béisbol del arroyo Piojillo. En el lugar hay una curva donde un conductor perdió el control del carro y volcó.

Los policías se acercaron al mismo, un Sedan blanco, del cual salieron dos hombres, ambos menores de edad. Se identificaron como Javier “N” de 16 años, el cual conducía el vehículo y Héctor “N” de 17 años como su acompañante.

Al lugar llegó una unidad paramédica del Grupo Voluntario Calafia, para valorar la salud de los involucrados. Ninguno de ellos necesitó de un traslado al hospital. También llegó un agente Dictaminador de Tránsito Terrestre.

Los familiares de los jóvenes llegaron al lugar para apoyarlos. Por su parte, al conductor, Javier “N” fue trasladado en una patrulla para ser llevado ante un médico legista, para su certificación médica.

El vehículo volcado fue trasladado a los patios de Transito Municipal de La Paz. Los hechos se reportaron al Ministerio Público.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: