Mujer en estado de ebriedad ocasionó choque múltiple en la colonia Vicente Guerrero

Foto ilustrativa

Primero impactó contra un vehículo tipo sedan y se dio una carambola que involucró a dos carros más

La Paz, Baja California Sur. El domingo, 7 de agosto, hubo un accidente tipo choque múltiple en la colonia Vicente Guerrero. Los policías llegaron sobre las 3:11 de la madrugada y encontraron 4 carros involucrados.

El primero era tipo sedan, marca Nissan Versa, año 2014, color rojo, sin seguro contra daños o accidentes. Conducido por Mariana “N” de 23 años. El segundo era tipo sedan marca Mitsubishi Galant, color gris, conducido por Luis Ernesto “N”.

El tercer y cuarto vehículo estaban estacionados debidamente a la orilla de la banqueta, eran un Nissan 200sx, color blanco, conducido por María Isabel “N” de 54 años. El otro era una camioneta GMC Safari, color gris, conducido por Luis “N” de 56 años.

El perito de Tránsito Terrestre llegó al lugar y se hizo cargo de los vehículos que serían trasladados por la grúa de la corporación, hacia los patios. Se realizó la certificación médica para el deslinde de responsabilidades, y se encontró que Mariana “N” de 23 años, conductora del Nissan Versa se encontraba en estado de ebriedad.

Por su parte, ninguno de los otros involucrados sufrieron heridas, solo daños materiales. Se dio a conocer que el primer impacto fue contra el Mitsubishi Galant y luego se hizo carambola contra los vehículos estacionados.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: