Hombre que fue visto intentando detener se camioneta en medio de la corriente de un arroyo fue rescatado

Camioneta en medio del arroyo

El sujeto dijo a los cuerpos de socorro “He cruzado por arroyos más grandes”, justificando su acción temeraria

La Paz, Baja California Sur. Pese a los distintos llamados de la fuerza pública y los organismos de emergencia, algunas personas han sido imprudentes y temerarias en los últimos días. Entre ellos, un hombre que puso en peligro su vida al intentar cruzar una arroyo desbordado.

Video viral

El sujeto se hizo viral por un video que fue grabado por varios vecinos cercanos al puente de San Pedro. En las imágenes se logra escuchar a quienes graban gritarle al hombre que dejara ir se camioneta, pues, además de cruzar el arroyo, intentó detenerla de la corriente.

Los hechos ocurrieron el día de ayer en la tarde. Elementos de seguridad pusieron advertencias cerca a los arroyos y advertían a los conductores de no cruzar. Sin embargo, se dio a conocer que varias personas se aventuraron a pasar en medio de la corriente.

El hombre que fue trasladado al área de emergencias de hospital Salvarierra comentó que pensó que con su pericia y su camioneta blanca lograría desafiar a la naturaleza. Los paramédicos indicaron que el hombre habría dicho “He cruzado por arroyos más grandes”.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: