| |

Video viral: Hombre muere al caer en olla de avena hirviendo

Captura del video

El ahora occiso se encargaba de supervisar la preparación de gachas, el cual es un platillo hindú

La Paz, Baja California Sur.- Una persona de 54 años, reconocida como Muthuswamy, quien perdió la vida al caer en una olla gigante que contenía avena hirviendo.

El ahora occiso se encargaba de supervisar la preparación de gachas, el cual es un platillo hindú que requiere de avena cocida y más ingredientes. La preparación estaba contemplada para un festival local.

En las imágenes difundidas por redes sociales, se pueden ver seis ollas con el alimento hirviendo. Al rededor de ellas, las personas transitaban sin ninguna preocupación.

De pronto, Muthuswamy aparece a cuadro, donde se observa cómo comenzó a marearse. La víctima lucho por permanecer en pie, mas continuó tambaleándose, llegó hasta donde se encontraba ‘la cocina improvisada’ y cayó.

Las personas a su alrededor intentaron socorrer al hombre que intentaba salir de una manera desesperada del instrumento de cocina. Debido a las altas temperaturas del líquido, los transeúntes no pudieron hacer nada. Después de algunos segundos la persona logro salir de la olla, sin embargo a causa de sus heridas, perdió la vida.

Según los informes locales, la persona logró ser trasladada a un hospital, donde realizaron todo lo posible para que permaneciera con vida, sin embargo, no pudieron hacer nada.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: