| | |

FGR asegura 10,000 litros de combustible en un inmueble de Bahía Tortugas

Imagen de los dispositivos asegurados

El inmueble tenia un contenedor con capacidad de 25,000 litros junto a una bomba que despachaba el hidrocarburo

La Paz, Baja California Sur.- Los elementos de la FGR en apoyo con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la institución acudieron al inmueble que se encontraba frente al mar, localizando en el un tanque con capacidad de 25,000 litros que contenía aproximadamente 10,000 litros de hidrocarburo.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en el Estado de Baja California Sur, llevó a cabo una técnica de investigación con control judicial en el municipio de Mulegé, en donde conjuntamente con elementos de la Policía Federal Ministerial aseguraron hidrocarburo supuestamente ilícito.

También encontraron y aseguraron una bomba despachadora con su respectiva manguera y un vehículo; todo lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encargará de dar con los responsables.

El hidrocarburo, vehículo y el equipo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continúa con la investigación para dar con los responsables y resolver conforme a derecho.

Esta no es la primera vez que elementos de la FGR aseguran hidrocarburo en el estado, fue a finales de abril que se realizó un cateo en La Paz donde se localizaron 16,000 litros de hidrocarburo en la colonia Olas Altas.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: