| |

Explosión en pizzería deja a una joven con quemaduras en varias partes de su cuerpo

Imagen ilustrativa

Grupo Calafia intervino para llevar a la joven al Hospital Juan María de Salvatierra para tener una atención medica más acertada

La Paz, Baja California Sur.- Una fuerte explosión en un negocio de pizza en las calles Forjadores entre viento y Sol en las inmediaciones de la colonia La Fuente, Llevó a la movilización de las unidades policiacas que realizaban sus rondines correspondientes.

Los uniformados se trasladaron lo antes posible al lugar de los hechos, no sin antes dar aviso a una unidad paramédica para que llegara, puesto que también había una persona del sexo femenino herida.

Al descender de la unidad platicaron con la afectada que se identificó como Nayeli “N” de 21 años de edad, quien es encargada de cocina, la cual relató que al encontrarse en el área de cocina y al tratar de prender el horno con un encendedor electrónico y al meter la mano a este, se había producido una explosión de gas que la proyecto de espalda, lanzándola por casi dos metros.

La joven sufrió quemaduras debido a la explosión en la región de estomago, cara y brazos, siendo atendida por el Grupo Voluntario Calafia , los cuales comentaron a la autoridad que la afectada tenía que ser trasladada al Hospital Juan María de Salvatierra, para que tuviera una mejor valoración medica.

A los pocos minutos del incidente llegó el Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, así como Protección Civil del Área de Inspección, para valorizar los riesgos que había en el lugar, los cuales se hicieron cargo del sitio.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: