| | |

Niña de 11 años se fue a dormir y ya no despertó

La niña fue encontrada por su hermano y aviso a su madrastra que no respondía

La Paz, Baja California Sur.- Una niña de 11 años, fue encontrada muerta en el cuarto de su papá por su hermano, a quien trataron de reanimar y le salió sangre por la boca, llamando al 911 para solicitar la presencia de una ambulancia.

 Aproximadamente a las 00:00 horas de este lunes 29 de agosto, la PGJE recibió el reporte de una menor de edad sin vida al interior de un domicilio que se ubica en las calles San Cristóbal y Pericúes, de la colonia Perlas del Golfo.

Peritos y agentes Estatales de Investigación Criminal acudieron al lugar y corroboraron lo anterior, localizaron el cuerpo de una menor, de 11 años de edad, quien, de acuerdo a un familiar se había ido a dormir alrededor de las 23 horas del domingo, y posteriormente se percataron que no respiraba, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

También entrevistaron a la persona reportante quien dijo llamarse Aurora «N» de 49 años de edad, quien manifestó que su hijastra de nombre Karla María «N» de 11 años de edad, le mencionó que se iría a dormir, a lo que momentos después su otro hijo menor de edad le pregunto que si porque su hermana se encontraba acostada en su cama, contestándole que no era así.

El hermano le repitió que su hermana se encontraba acostada en su cama, procediendo el papá a entrar a la habitación para ver que lo que decía su hijo era verdad, encontrando a la menor acostada boca arriba con los dedos de las manos y pies morados, con los ojos abiertos y sin responder al llamarla, a lo que procedieron a pedirle ayuda a su vecino, quién intento reanimarla, la acomodo de lado y le salió sangre por la boca, al ver que la menor no respondía llamaron al número de emergencias 911 para solicitar una ambulancia.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que de acuerdo a las investigaciones de especialistas de Servicios Periciales efectuadas en el cuerpo indican que se trató de muerte natural, provocada por infección en vías respiratorias bajas.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: