|

Derrumbes y socavones en La Paz, tras las recientes lluvias

Las autoridades piden a la ciudadanía guardas las medidas de seguridad

La Paz, Baja California Sur. Tras las tormenta tropical Javier, el fin de semana, hubo derrumbes y socavones que afectaron cinta asfáltica, informó la Junta Estatal de Caminos.

Los reportes ciudadanos han indicado que uno de los socavones se ubica en las calles Sonora y Guillermo Prieto, colonia Pueblo Nuevo. Este no es muy grande, pero tiene gran profundidad.

El segundo se encuentra en la colonia Puesta del Sol, entre las calles Tenochtitlan y Agustín Olachea. En dicho lugar se cerraron 2 carriles y se acordonó la zona por parte de Protección Civil.

Por su parte, en la delegación San Antonio se reportó un derrumbe en la cinta asfáltica.

Además, camino a Los Planes se encontraron azolves y otros socavones, indicó el director general de la Junta Estatal de Caminos, Arturo Ordoñez general de la Junta Estatal de Caminos, Arturo Ordoñez.

En el recorrido que hemos hecho, hemos encontrado que en el camino de Los Planes ha habido algunos azolves, los cuales ya han sido atendidos; en el camino que va a San Antonio ahí si hay unos socavones que si son de riesgo y que se tienen que atender”, expresó Arturo Ordoñez.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: