| | |

Cadáver de una mujer es encontrado por niños en un arroyo de CSL

El cuerpo hallado tiene entre tres y seis meses de fallecido y también presentaba signo de violencia tal cómo estar maniatada

Los Cabos, Baja California Sur.- En el reciente fin de semana se realizó el hallazgo de una mujer sin vida, al interior de una bolsa negra, en un arroyo de Cabo San Lucas, reportó el colectivo ciudadano Búsqueda x La Paz; menores que se bañaban en la corrida de agua fueron los primeros en percatarse del cadáver.

“Niños se encontraban bañándose en un arroyo cuando vieron una bolsa negra y empezaron a jalar la bolsa cuando vieron que salía una mano, van y dan aviso a las autoridades”, refirió el reporte de localización difundido en redes sociales.

De acuerdo a información compartida por colectivos de búsqueda en el municipio de La Paz y Los Cabos, el cadáver localizado el pasado domingo 11 de septiembre en curso, se trataban de restos humanos de una mujer con aparentes signos de violencia, por lo que realizan el llamado a familiares a quien tenga una mujer desaparecida acuda con las autoridades pertinentes a realizarse pruebas de ADN.

En comunicado de prensa emitido por la PGJE, mencionaron que al parecer se trataba del cuerpo de un masculino, sin embargo, la información fue errónea y se trató del cuerpo de una persona del sexo femenino, con una edad entre 30 a 35 años, asimismo se determinó que el fallecimiento ocurrió aproximadamente entre 3 y 6 meses antes del hallazgo del mismo.

La mujer en cuestión llevaba como vestimenta una sudadera con gorro color oscuro, playera color café, brasier oscuro, pantalón tipo mallas y un short de mezclilla color oscuro. Entre tanto, la escena sería procesada por los elementos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargaran de enviar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Cabe señalar, qué derivado a las condiciones climáticas de la zona geográfica, podría ser muy difícil precisar el tiempo de muerte del cuerpo, ya que las grandes temperaturas aceleran el proceso de descomposición.

Hasta el momento, se desconoce la razón del por qué las autoridades procuradoras de justicia omitieron la información del cadáver sin dar a conocer más información oficial por el momento.

Con información de BCS Noticias y Al Cabo Noticias

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: