| |

Goliza en el Guaycura; Atlético La Paz aplasta a Pumas Tabasco

Cartel de YouTube

El marcador del juego terminó 6 a 1 siendo los locales muy superiores a su rival

La Paz, Baja California Sur.- Ante más de mil 700 espectadores, Club Atlético La Paz dio catedral futbolística en el «duelo de sotaneros«, tras propinar una goleada de escándalo a Pumas Tabasco, con un marcador final de 6 goles por 1 del equipo visitante en la Jornada 13 de la Liga de Expansión.

Atlético La Paz llegó a este compromiso en el último lugar de la tabla general, mientras que Pumas Tabasco ocupaba la penúltima posición. El primer tanto del partido llegó el minuto 31, cuando Alaffita mandó a guardar la pelota al fondo del arco paceño con un potente disparo de larga distancia.

El gusto no le duraría mucho tiempo al conjunto universitario, ya que Atlético La Paz conseguiría al minuto 36′ el gol de la igualada por obra de Jesús Ochoa, dorsal 9. De esta manera, ambas escuadras se fueron a los vestidores con un empate momentáneo en la pizarra, aunque para el segundo tiempo sólo un equipo salió al terreno de juego.

Casi al comienzo de la segunda mitad, el jugador universitario Stalin Valencio fue expulsado por el árbitro central tras llegar de forma desmedida a la pelota, llevándose de por medio a un elemento de La Paz.

Pumas Tabasco no pudo contener a la furia paceña luego de recibir la tarjeta roja, condición que no desaprovechó Atlético La Paz, iniciando así una feria de goles a los pocos minutos.

Con anotaciones al 54′, 55′, 65′, 73′ y 84′, el equipo dirigido por Jaime Durán selló su segunda victoria del torneo y obtuvo tres puntos primordiales para salir de los últimos lugares en la tabla general, regalándole a la afición paceña una goleada como nunca antes se había visto en el Guaycura.

Con información de El Informante

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: