Joven de 18 años se distrae al manejar y provoca accidente

 El joven pasó por encima a otro auto en la Lázaro Cárdenas

La Paz, Baja California Sur. En horas de la mañana, un joven conductor de tan solo 18 años, ocasionó un accidente en la colonia Lázaro Cárdenas.

La cámara de vigilancia ubicada en las calles Ayuntamiento y Colegio Militar, de dicha colonia, captaron el momento en el que un carro Acura, color dorado, pasa por encima de un Honda Civic gris que se encuentra estacionado.

Video de NBCS

El conductor del Acura pierde el control de su vehículo y se le «monta» al otro desde la parte trasera, le abolla todo el lado del conductor y termina estacionado metros más adelante. Todo en cuestión de segundos.

El auto Honda era conducido por una mujer, que minutos antes ingresó a su vehículo. Al parecer, no resultó con lesiones graves. De manera extraoficial, se dio a conocer que el conductor que provocó el accidente tenía tan solo 18 años.

De los hechos tomaron conocimiento los agentes dictaminadores de hechos de tránsito terrestre, quienes identificaron al joven el cual fue trasladado a las oficinas de peritaje de la Policía Municipal para realizar el deslinde de responsabilidades.

Con información de NBCS

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: