Ladrones con arma de fuego amedrentaron a velador: lo ataron y le robaron su camioneta

Imagen ilustrativa

Los delincuentes también se llevaron una bocina y una pantalla plana

La Paz, Baja California Sur. Durante la madrugada de hoy se reportó un robo con violencia en la carretera Transpeninsular y acceso a la Universidad Tecnológica. El reportante, Federico «N» de 28 años, manifestó que se encontraba laborando como velador en un camper de la empresa Century 21, cuando dos hombres llegaron de imprevisto.

Uno de los hombres tenía una chamarra azul y pantalón de mezclilla; el otro un suéter verde y pantalón negro. Los hombres pidieron un poco de agua para echarla al radiador de su auto. En ese momento, que Federico bajó la guardia, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y lo obligó a meterse a la oficina.

«Uno de ellos saca un arma, al parecer de fuego, pidiéndome que me metiera a la oficina. Me tiraron al piso arriba de una colchoneta y me amarraron de las manos hacia atrás (…) Se llevaron mi celular Xiaomi Redmi color azul, las llamas de mi camioneta CVR-03, color arena«, explicó Federico a las autoridades.

Los ladrones, además, se llevaron una pantalla plasma de 43 pulgadas marca TCL, color negra; una bocina, marca Gowin, color negra, ambos de la empresa; e insistieron por dinero en efectivo, pero la víctima no tenía.

Los oficiales tomaron nota de lo robado y las característica de los asaltantes. Llenaron las actas y reportaron los hechos ante el Centro de Atención Temprana. Posteriormente, se abrió carpeta de investigación.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: