| |

Sujetos armados interceptaron un autobús buscando «3 extranjeros»

El autobús de pasajeros fue detenido en la carretera Transpeninsular a la altura de Vizcaíno en Mulegé

La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío dio a conocer este miércoles, que la noche del 20 de septiembre, entre 8 y 10 sujetos detuvieron a un camión de pasajeros en Vizcaíno, quienes preguntaron por 3 personas extranjeras; asegura que no les robaron y no portaban armas largas.

“Anoche se detuvo a un camión de una empresa local y se preguntó por el nombre de 3 personas, extranjeros, que si iban en ese camión; los buscaron, no encontraron y el camión siguió su ruta, no le robaron a nadie, pero el reporte es que iban con armas largas”, detalló Castro Cosío ante medios de comunicación.

El camión, que iba rumbo a Tijuana, fue abordado por estas personas a la altura de Vizcaíno, reveló, pero al no encontrar a quienes buscaban, los dejaron seguir su camino, según los informes.

“Era un grupo bastante grande, eran 2 automóviles, es el reporte que tenemos, pensamos que son entre 8 y 10 hombres, y a la vista no llevaban armas largas, pero si pararon el camión a la altura de Vizcaino y Guerrero Negro, después de pasar el retén que está en San Ignacio, estamos investigando”, aseguró el Gobernador.

Así se confirmó que el autobús de la empresa Autotransportes Águila, sin mencionarla directamente, fue detenido en la carretera de Vizcaíno a Guerrero Negro, después del retén de San Ignacio, de acuerdo al mandatario estatal.

Aunque el mandatario negó que se tratara de un robo a mano armada, dijo que ya se investiga por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado y confirmó que el camión siguió su marcha con destino a Tijuana, Baja California.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: