Accidente entre moto y pickup deja a hombre con fracturas en piernas y brazos

Foto Cortesía: PM

El conductor de la camioneta indicó que la moto se le atravesó

La Paz, Baja California Sur. El día de ayer, sobre las 4:00 de la tarde, sobre las calles de Boulevard Santa Rosa y Santa Elvira de la colonia Santa Fe se encontró un vehículo con caja de refrigerador color blanco.

En la parte frontal de dicho vehículo había varias personas, mientras que un hombre estaba tendido sobre la cinta asfáltica. El hombre era un motociclista que vestía camisa a rayas de color verde, pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Foto Cortesía: PM

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana dieron los primeros auxilios al motociclista quien dijo llamarse Gonzalo «N» de 35 años. La ambulancia lo trasladó al hospital Salvatierra, bajo código amarillo.

Presentaba posible fractura tibia y peroné, abrasiones y exposición ósea en antebrazo y muñeca, de la mano izquierda y heridas en piernas.

Por su parte, el conductor del vehículo involucrado, una pickup 1988, Rafael «N» de 46 años narró que el motociclista se le atravesó. El agente dictaminador de hechos de tránsito de la policía se quedó en el lugar para

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: