| | |

David Faitelson vs Oscar Leggs: El comentarista deportivo se le fue con todo al mandatario

Imagen archivo

«¿Qué hace Óscar Leggs con el dinero? Calles sucias y sin agua» son algunas de las palabras que Faitelson le dedico al gobierno de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El periodista deportivo, David Faitelson visitó Los Cabos recientemente, pero lejos de presumir las virtudes naturales del estado, usó la red social Twitter para quejarse del poco presupuesto que se ha invertido en las calles y transporte público del municipio, a cargo del presidente municipal, Oscar Leggs.

El mensaje del comunicador, generó un sin fin de reacciones y comentarios en las redes sociales; ciudadanos atónitos no podían creer el comentario que había realizado uno de los comunicadores más influyentes en temas deportivos en todo México.

“Personas viviendo al límite de la pobreza, calles llenas de desechos, calles sin pavimentar, cero servicios de agua y de basura, transporte público deficiente… Me pregunto: ¿Qué hacen ustedes Profesor Oscar Leggs con los impuestos que pagamos los mexicanos?”, agregó.

Este tweet lo escribió este jueves, pero el miércoles publicó unas fotografías donde también le reclama al empresario y dueño del hotel Pueblo Bonito (ubicado en Cabo San Lucas), Ernesto Coppel, quien también es participante de la nueva temporada del programa de televisión, Shark Tank.

En las imágenes se pueden ver víboras cascabel mutiladas y grandes cardones en el suelo, destaca que también mencionó en el mensaje a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.

Los mensajes de preocupación, enojo y frustración no se hicieron esperar por parte de los ciudadanos que reiteran que Los Cabos vive un total anarquía; un pueblo sin ley dónde reina el desorden.

Esperamos que Oscar Leggs pueda responder al comentarista y se de una conversación para mejorar sus comentarios a cerca del gobierno en Los Cabos y su situación ambiental.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: