| | |

Localizan persona sin vida en playa La Palapa de Loreto

El cuerpo aún sin identificar fue reportado flotando a las orillas de la playa ya mencionada

La Paz, Baja California Sur.- La mañana de este jueves 22 de septiembre se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida flotando cerca de la playa La Palapa, en el malecón del pueblo mágico de Loreto; hasta el momento, la persona sin vida se encuentra en calidad de desconocido, reportan medios locales.

Tras el reporte recibido alrededor de las 7:00 horas el oficial de barandilla informo de los hechos a los elementos de la corporación, quienes acompañados de personal del cuerpo de bomberos paramédicos de Loreto, acudieron al sitio indicado, corroborando que cerca a la orilla del mar se observaba el cuerpo de una persona flotando.

Al llegar al sitio mencionado, se percataron que la persona sin vida se encontraba en la orilla, por lo que se procedió a resguardarla en la zona de la arena, alertando a las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de trasladarlo al Servicio Médico Forense para hacer la necropsia de Ley y averiguar las causas de muerte.

De inmediato los rescatistas se dieron a la tarea de ingresar al mar para comprobar el estado de la persona, informando que este no contaba con signos vitales, por lo que fue llevado a la orilla para evitar que las corrientes lo llevaran mar adentro.

Posteriormente se dio aviso a las autoridades judiciales correspondientes para dar inicio con las diligencias correspondientes al caso, para ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, donde se determinarían las causas de la muerte.

Finalmente, tras darse a conocer el hallazgo, se emitieron diferentes mensajes de pésame, además de difundirse la información entre usuarios de redes sociales en el municipio loretano y de Baja California Sur.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: