| | |

Video: Sujeto golpea a sobrecargo en vuelo Los Cabos – Los Ángeles

Imagen ilustrativa

La aerolínea American Airlines vetó de por vida al sujeto agresor y el FBI investiga ya el incidente

Los Cabos, Baja California Sur.- Elementos de la Policía de Los Ángeles detuvieron a Alexander Tung Cuu Le, de 33 años, residente del sur de California, quien en un vuelo que se dirigía de Los Cabos a Los Ángeles, golpeó a un sobrecargo, delito al que podría incurrir a una sentencia máxima 20 años en una prisión federal.

En pleno vuelo, saliendo del Aeropuerto Internacional de Los Cabos con destino al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, el pasado miércoles un sujeto golpeó en la nuca a un miembro de la tripulación; ante estos hechos la aerolínea American Airlines publicó un comunicado donde asegura que no tolera estas acciones, por lo que decidieron vetarlo de por vida. 

“American Airlines no tolera los actos de violencia contra los miembros de nuestro equipo. A la persona involucrada en este incidente nunca se le permitirá viajar con nosotros en el futuro, y trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas del orden público en su investigación”, aseguró la compañía.

La agresión fue grabada en vídeo por un pasajero en dicho vuelo, el cual muestra a un masculino vestido con una camisa floreada cuando golpea fuertemente por detrás al asistente de vuelo, el cual caminaba por el pasillo.

De acuerdo con las imágenes publicadas, el miembro de la tripulación intenta dialogar con el sujeto, sin embargo, se da la media vuelta y, mientras caminaba hacia la parte frontal del avión, el hombre se acerca para propinarle un golpe contundente en el área de la nuca, lo que provoca que el afectado se tropiece.

Según los testigos, el pasajero regreso a su lugar, pero fue con la ayuda de otros viajeros que se logró contenerlo hasta su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, donde la aerolínea asegura que un policía retiró al individuo.

“Agradecemos a nuestra tripulación por su rápida acción y profesionalismo para garantizar la seguridad de sus compañeros de equipo y clientes a bordo”, mencionó American Airlines en el comunicado.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: