Rehabilita Servicios Públicos 45 luminarias en El Triunfo, en el municipio de La Paz



 

Continuando con los trabajos de rehabilitación de espacios públicos en Delegaciones y Subdelegaciones del municipio de La Paz, personal del área de alumbrado público en dos visitas han realizado la rehabilitación de 45 luminarias en El Triunfo, informó el Director General de Servicios Públicos, Daniel Cabral Ramírez.

 

Señaló que con una cuadrilla de trabajadores y grúa se han realizado trabajos de mantenimiento de cables en mal estado, reparación de conexiones así como limpieza y cambio de luminarias lo que ha permitido rehabilitar 28 y 17 luminarias, respectivamente, en las dos visitas que ha realizado el personal a esta comunidad.

 

Mencionó “seguimos trabajando para mejorar el alumbrado público en las comunidades del Municipio, es por ello que continúan los trabajos de rehabilitación, con la finalidad de brindar seguridad a los habitantes”.

 

Destacó Cabral Ramírez que estos trabajos también continuarán en la Delegación de Todos Santos y en la subdelegación de El Pescadero, con la finalidad de mejorar las condiciones de los diferentes espacios públicos.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: