Gobierno de Xi Jinping continúa espiando en la península de Baja California Sur; no son ovnis.



El Gobierno del dictador Xi Jinping de la Republica Popular de China reconoció públicamente que los globos aerostáticos que sobrevolaban en meses pasados en espacio aéreo de Norte América y en la península de Baja California Sur, eran Globos para «estudios científicos»; y es que el país más poblado del mundo como globos de cantoya envía este tipo de aparatos curiosamente a naciones que son aliados a su sistema político de comunismo.

Recordemos que luego de la desastre sanitaria CHINA, jamás reconoció que el virus del SARS COV-2 fue una estrategia de reducción de su población que terminó con una infección en todo el mundo.

Ahora no fue suficiente con las experimentaciones biológicas que han realizado, es preocupante que quieran experimentar con el medio ambiente de los Mexicanos.

No solamente se trata de un plan aterrador, y es que a complacencia de este gobierno entran estos globos, toman fotografías, cuentan con radares y están en busca de los secretos mágicos que hay en toda la republica mexicana, una tierra que dios les dejó a los Mexicanos, hoy está en ojos de este gobierno depredador.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: