Más de 8 mil personas visitaron los panteones el Día de las Madres



 

Personal de la Dirección de Panteones Municipales y diversas dependencias trabajaron en coordinación para garantizar una visita sin percances a más de 8,000 personas que se dieron cita por la celebración del Día de las Madres informó el director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez.

 

Señaló que durante el 10 de mayo, se registró una importante afluencia de personas en los tres panteones municipales de la ciudad, reportando  saldo blanco, ya que las visitas transcurrieron sin ningún tipo de incidente en cuanto a seguridad, tránsito o vialidad se refiere.

 

Destacó que esto fue posible gracias a que la ciudadanía respetó el reglamento y las recomendaciones en sus visitas, lo cual es un ejemplo de responsabilidad y civismo. Al seguir las medidas de seguridad y tránsito establecidas.

 

Además agradeció el apoyo del personal de panteones, y áreas operativas de la Dirección, quienes realizaron trabajos de mantenimiento preventivo y de limpieza diariamente, y en días de alta afluencia de visitantes como el 10 de mayo.

 

Así mismo, mencionó que los elementos de  Vialidad Municipal, Seguridad y Tránsito Municipal, Protección Civil y Comercio estuvieron presentes para prevenir cualquier tipo de percance.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: