UABCS apoya a sus estudiantes con programa de becas de exención al pago semestral



 

·         El periodo de solicitud ya se encuentra abierto y cierra el próximo 26 de mayo

A través de su Programa de Becas de Exención al Pago de Reinscripción semestral, la Universidad Autónoma de Baja California Sur lanzó su convocatoria 2023-II, dirigida al estudiantado que haya concluido, al menos, su primer semestre y tenga un promedio general mínimo de 80, sin adeudar materias en el ciclo escolar inmediato anterior.

            El apoyo está dirigido a quienes cursan el nivel licenciatura o técnico superior universitario, ya sea que tengan bajos recursos o hayan destacado en alguna actividad cultural, deportiva, participación social o académica.

El estímulo consiste en que la institución apoya a las y los beneficiarios con el pago total o, en algunos casos, parcial de la reinscripción semestral. En total son 3 las modalidades, y se dividen en “Socioeconómica”, destinada a personas en situación de vulnerabilidad económica; “Excelencia”, en apoyo a quienes se han distinguido en el ámbito académico, de investigación y de extensión; así como de “Reconocimiento a la participación”, para estimular a los talentos en el deporte, el arte, la cultura y la participación comunitaria.

Las bases pueden consultarse a través del portal web de la Universidad, www.uabcs.mx, dentro de la sección “Convocatorias”, donde se detallan de forma específica los requerimientos de postulación para cada una de las becas y a dónde remitir los documentos probatorios.

Para quienes tengan alguna duda o requieran apoyo con el proceso de solicitud, pueden enviar un correo a infbecas@uabcs.mx y amonroy@uabcs.mx, al igual que llamar al teléfono 612123 8800 extensión 1600.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

RSS
Follow by Email
A %d blogueros les gusta esto: