Reforesta Servicios Públicos la Avenida de Los Deportistas



 

Con la finalidad de seguir mejorando los espacios públicos de la ciudad, personal del área de Parques y Jardines, iniciaron trabajos de reforestación de la Avenida de Los Deportistas donde se han utilizado hasta el momento 70 ejemplares de buganvilias, 7 olivos negros, así como la aplicación de más de 120 kilogramos de composta informó el Director General de Servicios Públicos Municipales, Daniel Cabral Ramírez.

 

Señaló que con anterioridad personal de barrido manual y maquinaria pesada iniciaron con el desmonte de lo que anteriormente se encontraba en los camellones de esta Avenida, así como preparar el terreno para que el personal de parques pudiera iniciar con estos trabajos.

 

Indicó que la reforestación en esta primera etapa se ha realizado con más de 10 trabajadores del área antes mencionada, quienes han realizado las cazuelas para aplicar composta que se ha generado en el Eco Parque, así como agua y el ejemplar de buganvilia u olivo negro. Estos trabajos continuarán por lo que se pide a la ciudadanía que transita por las mañanas por esta Avenida que lo haga con precaución.

 

Finalmente, Cabral Ramírez destacó que “continuamos nuestro compromiso en mejorar los espacios públicos de la ciudad, y en esta ocasión, con diferentes áreas de la Dirección de Servicios Públicos, hemos iniciado los trabajos de reforestación en la avenida de los deportistas. Durante esta actividad, se está haciendo uso de material orgánico como composta”.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo