Entrega Servicios Públicos uniformes a personal operativo en Los Planes



 

Con la finalidad de brindarle mejores herramientas y equipo al personal de Servicios Públicos de la Delegación de Los Planes, se llevó a cabo la entrega de 24  uniformes al área operativa y más de 5 al administrativo en el parque de la comunidad dio a conocer su titular, Daniel Cabral Ramírez.

 

En la entrega estuvo acompañado por el subdirector Administrativo Carlos Pedrin; la jefa de Recolección, Elizabeth Núñez así como el coordinador de Delegaciones, Jorge Cunningham y el Delegado de Los Planes, Ramón Avilés.

 

Se realizó la entrega de botas de trabajo de uso rudo, pantalón y camisa al área operativa y camisa, así como pantalón al área administrativa, agradeciendo la labor que realizan cada día en sus actividades que son fundamentales para que esta comunidad se encuentre limpia y segura.

 

Por último, Cabral Ramírez mencionó que “hicimos  entrega de estos uniformes para el personal de Servicios Públicos de la Delegación de Los Planes, reforzando el compromiso que tiene nuestra Alcaldesa, Milena Quiroga Romero en brindarle a nuestro personal herramientas y equipo con las cuales puedan desarrollar su trabajo de una forma más segura y cómoda”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: