Participa Ayuntamiento en el Primer Foro Inmobiliario “Desarrollando La Excelencia”



 

*Con una participación de 340 profesionales inmobiliarios del Noroeste del país

 

Se llevó a cabo con éxito el Primer Foro Inmobiliario AMPI Baja California Sur denominado “Desarrollando la Excelencia”, el cual tuvo lugar en el Centro de Convenciones de La Paz, contándose con la participación de 340 profesionales inmobiliarios de la zona Noroeste del país informó la Directora de Obras Públicas del Ayuntamiento de La Paz, Yuriko Corona Yuen.

 

En su mensaje de bienvenida señaló “brindados respaldo a todos ustedes, ante la importancia del desarrollo ordenado de nuestra municipio, siendo una parte impulsora en el desarrollo económico y turístico del Municipio y el Estado”.

 

Como gobierno municipal reconocemos el interés mostrado para poder impulsar y desarrollar de manera equilibrada y consciente el ámbito inmobiliario en el municipio de La Paz, en beneficio de la población.

 

Finalmente, la Directora de Obras Públicas destacó la asistencia de alrededor de 340 profesionales inmobiliarios de la zona Noroeste del país, a fin de conocer novedades e información valiosa en el gremio, a través de las presentaciones y conferencias que se llevaron a cabo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: