Localizan sin vida cuerpo de hombre flotando a la orilla de Playa Los Gavilanes



El Pescadero, Baja California Sur. – La tarde de ayer 6 de Agosto del 2023 aproximadamente a las 15:00 horas fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida a la orilla de la Playa conocida como Los Gavilanes, en la comunidad de El PESCADERO, todo parece indicar que se trataba de una persona que había sido reportada como desaparecida la noche del 4 de agosto.

Horas antes de la localización del cuerpo se mencionaba en las redes sociales que Enrique Salgado «N» de aproximadamente 40 años de edad de oficio albañil salió de su domicilio la noche del 4 de agosto en el Barrio El Rincón, abordo de una camioneta Tipo Ranger modelo 1998, sus familiares mencionaron que ya no regresó a dormir esa noche y que tenían más de 24 horas sin saber de él, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Horas más tarde ingresó al módulo C4, una llamada donde mencionaban que habían visto una camioneta con las características anteriormente mencionadas en La Playa Los Gavilanes, las autoridades realizaron recorridos nocturnos, localizando la unidad en la playa mencionada, observando un vulto a la orilla del mar, por lo que se trasladaron elementos de socorro y de seguridad para inspeccionar el área.

Momentos más tarde se confirmó que era el cuerpo de la persona que había sido reportada como desaparecida, por lo que se solicitó el apoyo de las corporaciones para sacar el cuerpo del mar.

Para realizar el rescate del cuerpo tuvieron que solicitar el apoyo de diversas corporaciones de seguridad debido a que el cuerpo se encontraba pasando un risco en una colina muy elevada que se dificultaba sacarlo del mar.

En el lugar de los hechos acudieron también elementos de la PGJE y elementos de los Servicios Médicos Forenses para el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: