Realizan en La Paz la “Aventura Pichilingue”



 

*Participaron más de 60 jóvenes con discapacidad en la jornada de limpieza de la playa

 

La Dirección Municipal de Inclusión del H. XVII Ayuntamiento de La Paz, en coordinación con distintas organizaciones llevaron a cabo la actividad denominada “Aventura Pichilingue” informó su titular, Francisco  Martínez Monge.

 

Señaló que el evento contó con la participación en colaboración con: Teletón, Simar, New Baja Mex Agencia de Viajes y Tours, Cleós VIP Tours, Puerto Chale Ballena Gris Tour y Bumar Trasportadora Turística.

 

Agregó que la actividad tiene como objetivos enseñarles a los jóvenes con discapacidad el cuidado del medio ambiente, que consta de una jornada de limpieza en una parte de la playa Pichilingue.

 

Cabe destacar, que se conto con la asistencia de más 60 participantes, donde cada uno puso su granito de arena, su esfuerzo tuvo frutos, ya que se llenaron más de 10 bolsas de basuras, después de la limpieza los compañeros de las agencias de viajes dieron tours en lancha a los asistentes.

 

Finalmente, Francisco  Martínez Monge comentó que a través de la actividad “Aventura Pichilingue”, se busca hacer conciencia y demostrar que los jóvenes con discapacidad también pueden contribuir en el cuidado del medio ambiente, invitando a la población a sumarse a los próximos eventos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: