Todo listo para el arranque del 6to. Festival Internacional de Cine La Paz



 

*Con proyecciones, concursos, talleres y conferencias gratuitas en distintos puntos de la capital

 

Será este jueves 12 de octubre, a las 18:00 horas en la playa El Coromuel, cuando arranque la 6ta edición del Festival de Cine La Paz, con la gala de apertura y el homenaje a la actriz Adriana Barraza y al actor Roberto Sosa, así lo señaló el director Municipal de Cultura de La Paz, Juan Ramón Lara Guzmán.

 

Señaló que en el evento se contará con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Alientos del Gobierno del Estado de Baja California Sur y la proyección del cortometraje “El Tesoro” y la película “Al norte sobre el vacío”.

 

Para el viernes 13, el programa contempla diversas conferencias a partir de las 10:00 horas en el Kiosco del Malecón, continuando las actividades en el Centro de Convenciones y Expresión Cultural de Sudcalifornia de la Unidad Cultural “Jesús Castro Agúndez”, y por la tarde a partir de las 18:30 horas, la proyección de la película guatemalteca “El gol de plata”, bajo la dirección de Kenneth Müller, cerrando con la selección de cortometrajes de competencia a las 20:30 horas en el Centro Cultural La Paz.

 

Para concluir el programa, el sábado 14, se presentarán los cortometrajes locales, nacionales e internacionales de los concursos 2023, así como la proyección de la película ganadora, esto en el Centro Cultural La Paz a partir de las 18:00 horas, indicó el titular de Cultura en La Paz.

 

Para mayor información sobre horarios y sedes, pueden consultar las redes sociales del Festival Internacional de Cine La Paz, en Facebook o bien comunicarse directamente al teléfono 6121372812.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: