¡Camión de la roca fosforica intentó esquivar una vaca y sufren accidente!



Accidente de tráfico en la carretera a San Juan de la Costa

La Paz, BCS. – Subdelegación Centenario, se registró un accidente vial en la carretera a San Juan de la Costa, aproximadamente en el kilómetro 18. El incidente ocurrió alrededor de las 21:15 hrs.

Según testigos, un camión de transporte de personal de la marca Mercedes Benz, modelo Marco Polo Turismo Gran Clase, sufrió daños en las llantas traseras del lado izquierdo al intentar esquivar una vaca que se cruzó en su camino. El conductor del camión manifestó que las llantas golpearon la guarnición, ocasionando el desperfecto.

En el lugar del accidente, se presentaron servicios de atención médica de la empresa minera Roca Fosfórica U-094, quienes brindaron asistencia a los ocupantes del camión. Se determinó trasladar a tres personas al hospital del IMSS clínica uno para una mejor evaluación de sus heridas. Se informó que el estado de salud de los afectados era estable y que serían atendidos en código verde.

Las autoridades policiales, encabezadas por el supervisor en turno, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Se decidió trasladar el camión al patio de peritaje utilizando una unidad de arrastre (grúa). Las autoridades informaron que se llevarían a cabo las investigaciones necesarias para determinar las responsabilidades en el accidente.

Una vez concluidas las labores en el lugar del accidente, se informó a las autoridades superiores sobre los acontecimientos ocurridos.

Este incidente resalta la importancia de mantener la precaución al volante y estar alerta a las condiciones del camino para evitar percances viales.

Deja un comentario

%d