DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Intensifican operativos interinstitucionales de seguridad en Los Cabos

· El Gobierno que preside Oscar Leggs Castro refrenda el compromiso de seguir implementando acciones para mejorar la percepción de seguridad en la ciudadanía.

Los Cabos, B.C.S., 05 mayo 2022.- Los operativos desplegados por la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos (DGSPPPyTM), han arrojado resultados positivos, lo que refrenda el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Oscar Leggs Castro, en materia de seguridad.

Respecto a estas tareas operativas que ha intensificado la DGSPPPyTM, su titular, el capitán Russel Rodas Moreno, informó que a través de un trabajo en conjunto con los tres órdenes de Gobierno se combaten índices delictivos en colonias y sectores del municipio, además de desarrollar acciones enfocadas a disuadir y prevenir delitos.

‘‘Hemos estado trabajando con los tres niveles de Gobierno en operativos por calles y colonias, los resultados que se tienen son muy buenos, se han realizado detenciones con posesiones ilícitas, se están desarrollando patrullajes y operativos en comunidades rurales, también seguimos con los trabajos para que conductores de motocicletas y vehículos regularicen su documentación, estamos dando buenos resultados y trabajando fuerte para que la ciudadanía se sienta segura’’, indicó Rodas Moreno.

Asimismo, remarcó que dentro de estas acciones además se continúa con el operativo ‘‘Carrusel’’, cuyo propósito es disminuir la cifra de percances vehiculares en las principales vías de comunicación en el municipio.

‘‘El operativo Carrusel ha bajado mucho el índice de accidentes, esa es la finalidad. Seguimos realizándolo con los tres órdenes de Gobierno, hay una muy buena coordinación y esto sin duda contribuye al reforzamiento en el tema de seguridad’’, concluyó el director de Seguridad Pública de Los Cabos.

El Gobierno con sentido humano que preside Oscar Leggs Castro, refrenda el compromiso pleno de continuar implementando estrategias y acciones para que Los Cabos siga consolidándose como un destino turístico seguro y se fortalezca la percepción seguridad de la ciudadanía.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: