DESLICE ABAJO Y PASE LA PUBLICIDAD PARA LEER LA NOTA DE INMEDIATO

Noticias La Paz es un medio de comunicación que cuenta con grandes colaboradores, somos un grupo de profesionales que informa de manera imparcial todo lo que ocurre dentro del territorio de Baja California Sur y a partir del 1 de enero del 2022 se amplió el espectro informativo, por lo que verán notas del estado de Baja California, California USA y algunos contenidos nacionales e internacionales que son de relevancia para la vida política y social de nuestra entidad.

Les recordamos que pueden realizar denuncias públicas sobre accionar de malos funcionarios, corrupción, abusos de autoridad, negligencias etc. Usted puede escribir su denuncia al correo colectivosudcaliforniano@gmail.com o enviar un whatsapp al número +57 3014863799. Todas las denuncias serán atendidas siempre y cuando cumplan con los requisitos de códigos y éticas del periodismo. Somos un medio de comunicación plural por lo que le invitamos a que si usted no esta conforme con algo que se publicó en nuestro sitio web puede solicitar su derecho de replica al mismo correo y mismo número de redacción.

Imagen ilustrativa

Los desconocidos lo acusaron de robarle a un extranjero

La Paz, Baja California Sur. El día sábado en horas de la madrugada la Policía Municipal acudió a la colonia Bella Vista Plus para atender el reporte de una persona lesionada en vía pública. El hombre fue entrevistado por las autoridades e indicó que sentía dolor en ambas piernas, por lo que se llamó a la Cruz Roja.

El diagnóstico fue una herida tipo lacerante en el área peri orbital lado izquierdo y una posible fractura en tercio medio de ambas piernas. El paciente fue inmovilizado y trasladado al hospital Salvatierra con código amarillo.

En el hospital, se identificó al hombre como Juan María “N” de 42 años y se atendió por fracturas en tibia derecha y peroné izquierdo. De acuerdo a su narración, horas antes en su domicilio entre las calles Alfredo Buenfil y López Mateo, llegaron unas personas y derribaron la puerta, lo sacaron y subieron a una camioneta.

Él se percató que había una segunda camioneta, ambas tipo pickup. Si bien, no pudo identificar a sus atacantes ni a el color de las camionetas, sí supo que lo retenían acusándolo de un robo. Los hombres le insistieron qué dónde se encontraba los dólares que le pertenecían a un extranjero.

De un momento a otro, lo bajaron del vehículo y un con marro le pegaron en ambas piernas. Lo dejaron tirado en el lugar y los atacantes se retiraron en las camionetas. Los vecinos del lugar fueron quienes avisaron a las autoridades.

La Policía Municipal reportó los hechos a la Fiscalía Antisecuestro y de Privación Ilegal de la Libertad, quienes llenaron las actas.

Para más información, los invitamos a seguir el canal de YouTube Noticias La Paz: