ACTIVAREMOS EL SWITCH DE LA LUZ EN NUESTRAS CALLES: MENDOZA

IMG_3115

  • El ejecutivo estatal asistió como invitado a la toma de protesta del XV Ayuntamiento de La Paz que encabeza Armando Martínez Vega
  • Como primer compromiso, Mendoza Davis se estableció un acuerdo con la CFE para que La Paz tenga energía en sus oficina y luz en sus colonias

*  Ahí, expresó que la postura del gobierno del estado no varía, los proyectos productivos que no cumplan con las condiciones ambientales no contarán con el aval del Gobierno del Estado

En Baja California Sur y en La Paz vamos activar el switch de la luz en nuestras calles, con colonias seguras y seguridad para todos, dijo el gobernador Carlos Mendoza Davis, en su mensaje en el marco de la toma de protesta del XV Ayuntamiento que encabeza el alcalde Armando Martínez Vega.

Dijo que en días pasados se concretó un convenio que permite al Ayuntamiento de La Paz contar con el servicio de energía eléctrica en sus instalaciones, parques y principalmente en las calles de la ciudad, que permita tener seguridad en las colonias.

“Me he reunido con la dirección de la Comisión Federal de Electricidad y estamos construyendo una solución al problema de los adeudos superlativos que han dejado a nuestra capital en la penumbra. Con base en los acuerdos que tuve con CFE anuncio que esta situación está llegando a su fin. Activaremos el switch de la luz en nuestras calles. Esa es la primera contribución del gobierno del estado a la tarea municipal. Volverá la luz a La Paz”, puntualizó.

VÍDEO EXCLUSIVO DE NOTICIAS LA PAZ

Mendoza Davis puntualizó que para que no hay lugar para la confusión, la postura del gobierno del estado no varía, los proyectos productivos que no cumplan con las condiciones ambientales no contarán con el aval del Gobierno del Estado.

Expresó que el crecimiento económico sin sustentabilidad es irracionalidad, por eso dijo que se quiere una inversión y se promoverá, pero siempre que proteja nuestro patrimonio ambiental.

Ahí invito a los nuevos integrantes del Cabildo de La Paz, a también, hacer una administración sensible y cercana a la gente, no olvidando que cumplir es un deber pero es, también, un enorme privilegio.

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo