Confía ISJ en la participación de la juventud en la Medalla al Mérito Joven 2015

ISJ (3)

  • Félix Abraham Almendáriz Puppo, subdirector del ISJ, presentó la convocatoria para el Premio Estatal de la Juventud 2015 en el Congreso del Estado.

El Premio Estatal de la Juventud, representa un reconocimiento a la labor que desde sus respectivas trincheras, los jóvenes sudcalifornianos realizan con la finalidad de abonar al crecimiento político, económico y social de Baja California Sur, dijo Félix Abraham Almendáriz Puppo, subdirector del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud (ISJ).

Abraham Almendáriz Puppo, en conferencia de prensa llevada a cabo en la Sala de Comisiones del Congreso del Estado, aseguró que para el ISJ la organización para la entrega de la medalla al mérito joven simboliza un reconocimiento de la sociedad a través del Poder Legislativo.

Mencionó a los medios de comunicación presentes que el ISJ, tiene la seguridad de que  la convocatoria que habrá de finalizar el próximo 20 de octubre, se contará con la participación activa de organizaciones de la sociedad civil, quienes propondrán a los candidatos merecedores de este mérito social.

Aprovechó  para hacer un reconocimiento a Paul Marcial Melo, Osiris del Carmen Lara Ramos, Yunnuen López Torres, Karla Mendoza Higuera, Luis Enrique López León, Manuel Yuen Lau, Jesús Pedraza Lara, Belén Elisa Vega Robinson, entre otros, quienes han sido galardonados con dicha medada y hasta el momento siguen siendo ejemplo de vida para la juventud.

Por último, cabe señalar que el joven funcionario estatal, estuvo acompañado por los integrantes de la Comisión Permanente de Asuntos Educativos y de la Juventud, diputada Diana Von Borstel Luna, diputada Guadalupe Rojas Moreno y el diputado Edson Gallo Zavala y que la recepción de las propuestas se podrán realizar a partir de hoy en las oficinas del ISJ, ubicadas en calle Melitón Albáñez y para mayores informes se ponen a disposición el teléfono 1253767 y  por medio de las redes sociales del Instituto Sudcaliforniano de la Juventud.

Posted in BCS

Deja un comentario

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde noticiaslapaz.news

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo